IP

martes, 12 de junio de 2012

#ApagonTELEVISA #OcupaTelevisa

#Este TEMA no es apto para aquellas personas conformes a la televisora manipulada monopolica de mexico sigan con su falsa realidad,aquellos que decidan continuar con la farza favor de cerrar este BLOG y sontonizar televisa/tv azteca, gracias.

Toma Simbólica y Cerco Pacífico a Televisa 

#OcupaTelevisa 
010101010101
#OccupyTelevisa

Marcha, Mitin y cerco pacífico a Televisa:
En contra del fraude y la imposición de Enrique Peña Nieto como presidente "electo" al cargo de presidente de la república Mexicana, en contra de los medios de comunicación vendidos y manipulados que solo transmiten lo que quieren y no lo que realmente esta sucediendo
Foto en la noche del jueves 26 julio
y madrugada del viernes  27 de julio 2012
Pueblo esta es tu lucha.
 http://www.sinembargo.mx/wp-content/uploads/2012/07/q4nxzUmu.jpeg
CERCO HUMANO A TELEVISA MILES DE PERSONAS SE UNEN
 http://www.sinembargo.mx/wp-content/uploads/2012/07/rRbZr04H.jpeghttp://www.sinembargo.mx/wp-content/uploads/2012/07/7PHBrgl9.jpeg
 http://www.sinembargo.mx/wp-content/uploads/2012/07/dfFOOeBG.jpeg
 http://www.sinembargo.mx/wp-content/uploads/2012/07/09nbrDHT.jpeg
 http://www.sinembargo.mx/wp-content/uploads/2012/07/Manifestacion_Televisa-1.png
 http://www.sinembargo.mx/wp-content/uploads/2012/07/Manifestacion_Televisa-5.png

 http://www.sinembargo.mx/wp-content/uploads/2012/07/S7pkngIf.jpeg


miles de personas cercan a  Televisa Chapultepec; 
permanecerán ahí las próximas 24 horas


ESTAS 4 PRIMERAS fotos  en donde  se aprecia los policias hace unas horas fueron tomadas  26 de julio 2012
La Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP-DF) inició un dispositivo de seguridad en las inmediaciones de Televisa Chapultepec debido al plantón anunciado por el movimiento #YoSoy132, programado para comenzar la noche de este jueves.
Todas las estaciones del metro cercanas están bloqueadas. Avenida Chapultepec así como calles cercanas están repletas de policías.
¿El bloqueo a Televisa era de ciudadanos o de policías?
Los policías bloquean Río de la Loza a la altura
 de Balderas. Es un mega operativo
Televisa no ha publicado nada sobre el cerco 
que se esta preparando por parte 
de millones de mexicanos  

#Cerco humano a televisa jueves 26 
de julio y viernes 27 de julio 2012
24 HORAS DE CERCO A TELEVISA, ESTE JUEVES 26 y 27 DE JULIO, A PARTIR DE LAS 8 PM.

VAMOS, SIN ENFRENTAMIENTOS NI CAER EN PROVOCACIONES:

NADIE ENTRA A LAS INSTALACIONES DE TELEVISA CHAPULTEPEC, Y QUIEN QUIERA SALIR, SE LE PERMITIRÁ EL PASO.

NO CAEREMOS EN CONFRONTACIONES, NO AGREDEREMOS LAS INSTALACIONES, NO TOCAREMOS A EMPLEADOS NI POLICÍAS, NO INTENTAREMOS TRASPASAR NINGUNA VALLA DE SEGURIDAD.

SIMPLEMENTE CERCAREMOS TELEVISA CON NUESTROS CUERPOS Y NUESTRA DIGNIDAD EN PIE.

SI HAY PROVOCACIONES O REPRESIÓN, TODOS NOS SENTAREMOS EN EL PISO.

EN LOS DIFERENTES ESTADOS DE LA REPÚBLICA, SE CONVOCA A REALIZAR EL CERCO, EN LA MEDIDA DE SUS POSIBILIDADES, A TELEVISA U OTROS MEDIOS DE DESINFORMACIÓN Y MANIPULACIÓN, SI NO LAS HAY, HACER ACTOS DE PROTESTA PACÍFICA EN OTRAS MODALIDADES.
CERCO PACÍFICO, EN EL MARCO DE LAS MOVILIZACIONES CONVOCADAS POR LA CONVENCIÓN NACIONAL EN OPOSICIÓN AL INTENTO DE IMPONERNOS A 
 ENRIQUE PEÑA NIETO, EN LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA.

   cerco televisa. Apagon televisa masivo 
//actualizado 26 de julio 2012

Para tu muro antitelevisa 
 
#Noticieros Televisa 
 #TU Tienes el control


Tu tienes el control no veas estos canales  nunca

 OP#TELEVISA  = operación apagón televisa masivo
los invito hacer conciencia sobre el tema y no sintonizar ninguno de los canales de la televisa  como método de protesta. y apoyo al movimiento  #yo soy 132 así que estamos todos con ustedes

Hoy el ciberespacio es tuyo  Puedes buscar los buenos canales culturales inteligentes 
en los cuales puedas aprendel algo util para aplicarlo en tu vida no dejes que la cultura de 
México se valla por el inodoro No dejes que tus hijos vean esta basura para el cerebro
#APAGÓN TELEVISA   NO +

#No dejes que te reprogramen y bombardean   duespues te convertiras en zombinovelo
 No + TELEVISA

Este joven estudiante perteneciente al movimiento #YoSoy132 expresó su rechazo a la manipulación ejercida por Televisa y TV Azteca, por lo que pidió una mayor apertura y propuso, desde su perspectiva, cómo debe ser la televisión en México. 

 
 Aquí te presentamos la transcripción del discurso:

Queremos una televisión con papiroflexia, cuentos, planetas. Queremos una televisión con Matemáticas, con juegos, con coraje. Queremos una televisión con estructura, imaginación, ingenio. Queremos una televisión con comedia, gimnasia, astronomía. Queremos una televisión con pirámides, tesoros, Medicina.
Queremos una televisión con patinetas, lagartijas, pasadizos. Queremos una televisión con sexo, rinocerontes, esquizofrenia. Queremos una televisión con títeres, moléculas, gastronomía. Queremos una televisión con mantas, crónicas, surrealismo. Queremos una televisión con entrevistas, mitología. Queremos una televisión con momias, risas, atardeceres.
Queremos una televisión con rimas, descubrimientos, fantasía. Queremos una televisión con códices, artesanías, dragones. Queremos una televisión con fábulas, galaxias, peyote. Queremos una televisión con ritmos, ensayos, maravillas. Queremos una televisión con animaciones, colores, geografía. Queremos una televisión con documentales, aventura, psicodelia.
Queremos una televisión con magia, belleza y poesía. Queremos una televisión con arte, ciencia y alma. Queremos una televisión inteligente, moderna y humana. Queremos una televisión verdadera, dinámica y libre. Queremos una televisión nueva, insólita y sabia.
No queremos una televisión amarillista, manipuladora, mentirosa, aburrida. No queremos una televisión que nos bombardee con publicidad. No queremos una televisión que nos quiera vender y vender. No queremos una televisión con chismes, no nos interesa la vida de la farándula. No queremos una televisión con estereotipos, con telenovelas misóginas, telenovelas chafa de macroberrinches, telenovelas con gente artificial, falsa que no nos representa.
No queremos una televisión que crea que la rebeldía son unas chicas fresas que se desacomodan la corbata y cantan: ‘Soy rebelde’.
Porque toda esa mierda que vierte Televisa y TV Azteca llega hasta los lugares más recónditos del país. Esa mierda llega hasta lo profundo de la selva, hasta el desierto. Llega hasta las islas de la península, hasta en la frontera norte y más allá. No queremos que esa mierda inunde nuestra cultura.
No queremos más mierda en la televisión mexicana. No queremos una televisión que desinforme, que piense sólo en el dinero. No queremos una televisión que contamine, que engañe. Y, mucho menos, queremos una televisión que nos diga qué pensar y por quién votar. No queremos que nos impongan a un ladrón, a un asesino, a un homofóbico, a un ignorante, a un junior, a un maniquí, a un riquillo como Presidente.
No queremos que su mercadotecnia nos convenza y decida nuestro futuro. La televisión es nuestra, nosotros decidimos qué ver. ¡La televisión es nuestra!
Queremos que Televisa, TV Azteca y Peña Nieto ya no existan en la televisión. No queremos a Peña Nieto, no queremos a Televisa, no queremos a TV Azteca. Los mexicanos somos dueños de nuestra televisión.
Queremos una televisión con belleza, cultura y poesía.


Teletiranía: La dictadura de la televisión en México, está basado en una exhaustiva investigación, critica con humor corrosivo los contenidos y las conductas públicas de los concesionarios de este medio que reclaman para sí el poder total. La crítica incluye a una clase política que atemorizada se somete, y hace posible que se someta a los ciudadanos a la telecracia, ese imperio de lo banal que amablemente se impone a través de la pantalla chica a una sociedad desinformada y conformista.


Teletiranía es un documental indispensable para entender el papel de la televisión en la fallida transición a la democracia en México, que cuenta con las calificadas opiniones del periodista Jenaro Villamil, los senadores Javier Corral y Manuel Barttlet y el magistrado del tribunal electoral del DF Pedro Rivas. 

 TELEVISA SE AFERRA A METER MIERDA AL PAÍS CON SUS PROGRAMA
QUE PENETRAN LA MENTE DE LOS DEVILES

Nota: estos vídeos contiene vocabulario bulgar Fueron hechos por de la cominudad google-youtube/ critican a la televisora monopolica de mala calidad y la mas chafa del mundo CARAJO; 

 
Critica a Televisa y TvAzteca [Loquendo] 

 

El Àngel De La Muerte Critica A Televisa Y Tv Azteca

No + 
  •  CerdoNovelas-
  • CerdoNoticias-
  • CerdoProgramillas-
  • CerdoComerciales-
  • CerdoChismes-
  • CerdoEspectaculo-
  • Peliculas de los 50-60-70
  • Bailando por una sueño 
  • Ect. 

#Debate132 - Televisa un peligro para la democracia


No hay comentarios:

Publicar un comentario