IP

sábado, 15 de diciembre de 2012

Conspiracion Reptilianos

#Actualizado martes 07 de enero 2014
Soy Nibirumous . Aunque no me conozcas y debe expresar a través de una computadora .Dentro de mi mente soy libre. Libre Para explorar los interrogantes del UNIVERSO entre ellos el mas profundo. Existe un DIOS que haya creado el control del universo desde las estrellas planetas, hasta ustedes y yo .a muchos le ofendio que un activista social  opinara sobre los asuntos religiosos no es mi inteccion decirle a nadien  en que creer pero para mi es valido la ciencia tecnologica  
http://universovlz23hacking.blogspot.mx/2012/03/anunnaki-la-verdadera-historia-de-la.html
Esta información puede impactar y herir sensibilidades, se recomienda discreción. 
 Cristo nos Advierte Sobre los Reptilianos
En genesis 3:13 Entonces Dios dijo a la mujer: ¿Qué es lo que has hecho? Y dijo la mujer: La serpiente me SEDUJO, y ME ACOSTE. Esas dos palabras son la trduccion correcta de los escritos originales.
En Genesis Cap 5 Cain no es mencionado como descendiente de Adan:
La mayoría de los pastores de iglesia hoy parten de Génesis 4:1 en el cual se lee, Conoció el hombre a Eva, su mujer, la cual concibió y dio a luz a Caín, y dijo: "He adquirido un varón con el favor del Señor."
Los Rollos del Mar Muerto confirman que Génesis 4:1 fue cambiado. De hecho el pasaje debería leerse: "y Adán conoció a su esposa Eva, quien estaba preñada de Sammael (Satanás), y ella concibió y dio a luz a Caín, y era él como los seres celestiales, y no como los seres terrestres, y ella dijo, he tenido un varón del ángel del Señor."
3:14 Y Dios dijo a la serpiente: Por cuanto esto hiciste, maldita serás entre todas las bestias y entre todos los animales del campo; sobre tu pecho andarás, y polvo comerás todos los días de tu vida.
3:15 Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu simiente y la simiente suya; ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el calcañar.
1 juan 3 12 No como Caín, que era del maligno, y mató á su hermano. ¿Y por qué causa le mató? Porque sus obras eran malas, y las de su hermano justas.
Cristo dijo en Juan 8:44 Ustedes son de su padre, el diablo, cuyos deseos quieren cumplir. Desde el principio éste ha sido un asesino, y no se mantiene en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando miente, expresa su propia naturaleza, porque es un mentiroso. ¡Es el padre de la mentira!

La idea de David Icke, de una conspiración de lagartos, puede parecer una idiotez, pero los expertos investigadores que se han acercado a estudiar las tesis de Icke, en muchas ocasiones para intentar desmontar sus excéntricas visiones, se han encontrado con la sorpresa de que las teorías de este escritor inglés son de absoluta solvencia y que estan perfectamente estructuradas y documentadas.
En sus escritos, Icke advierte que el control mundial reside en unos cuantos magnates, personajes poderosos de las esferas económicas, políticas y de la Realeza mundial, los cuales son descendientes de una raza de reptiles humanoides que, desde siempre, controlan a toda la humanidad.Estos "lagartos" dominantes son adoradores de Lucifer, y son los que ejercen el poder mundial a través de la sociedad oculta de élite"Illuminati".

Los atributos del comúnmente llamado “diablo“, personaje de la religión cristiana conocido por ser el maestro de la mentira y la manipulación, el malévolo, el ángel rebelde, etc. etc.Los reptilianos tienen exactamente la misma apariencia con la que a través de los siglos se le ha representado al diablo. Según David Icke y muchos otros, ellos habitan otra dimensión, la 4a. dimensión, el plano bajo astral, 
 
estando en posición de influir sobre los humanos a través de la mente sin que los humanos se den cuenta de la presencia de estos seres, incluso metiendo estos seres en el cuerpo de las personas, influyendo enormemente sobre su conducta. También se dice que únicamente habitan el bajo astral, un lugar donde se encuentran los miedos y demás emociones negativas del ser humano así como seres de otro tipo e incluso seres humanos cuya vibración baja por sus culpas, remordimientos y ausencia de amor, no les permite ir más lejos, esto es, hacia los niveles altos del plano astral, viviendo en una especie de infierno, aunque sin la “materia” propia del plano físico. Hay quien dice que el mayor truco del diablo es el haber convencido al hombre de que no existe, pero ¿qué si todo esto no es más que una descripción más detallada del poder que ha estado en contra del hombre desde el principio, una visión más clara de la fuerza de la oscuridad que ha manipulado al hombre para crear guerras, hambre y sufrimiento? Es decir, que ambos, son lo mismo. ¿Es esto una licencia para descartar su existencia y vivir una existencia descarrilada y dañina para los demás? Por su puesto que no, ya que para bien o para mal, estamos en el planeta tierra, donde de una manera u otraestamos sujetos tanto a la influencia del amor, como a la del miedo, y de los seres afines a dichas vibraciones y es el amor la emoción que nos eleva y nos pone fuera de alcance de ellos. Sin embargo, y he ahí el gran don del ser humano, existe el libre albedrío en este planeta y aunque existan seres que influyen en nosotros, somos nosotros al final, quienes tenemos el poder para decidir el curso de nuestra vida.

El Mayor secreto david icke capitulo 2

David Icke es conocido por ser una celebridad de las teorías de la conspiración, su viaje parte de los movimientos ecologistas y las tendencias espiritualistas típicas de los años 70 y 80.

Según Michael Barkun, profesor de Ciencias Políticas y autor del libro A culture of Conspiracy, su trayectoria es similar a la de muchos miembros de la contracultura de la época que se reconvirtieron a la conspiranoia como método de escape al sentimiento de frustración surgido tras las promesas de transformación espiritual en que se vivía y que, al contrario de lo esperado, degeneraron en una espiritualidad hedonista al servicio de los promotores del consumismo. Esto haría crecer el número de quienes pensaban que los poderes en la sombra estaban impidiendo el cambio de conciencia por todos los medios posibles.

En 1994, su libro The Robot´s Rebellion todavía describe un pensamiento similar al de cualquier otro predicador contemporáneo comprometido con la liberación espiritual de la humanidad, haciendo uso de los tópicos de la tradición de raíces teosóficas –lo que se ha dado en llamar New Age—que habían ido evolucionado a lo largo del siglo XX para explicar la historia de la humanidad desde los tiempos de Lemuria, primero, y Atlantis, después, con el añadido de las aportaciones como el cinturón de fotones y cosmogonías similares sobre transformaciones energéticas.
En este libro, aún se adscribe a la teoría de los antiguos astronautas tal y como se venía concibiendo desde los años 70: extraterrestes creadores del homo sapiens e iniciadores de un sistema de control que ha llegado a nuestros días y que se articula en la habitualmente denominada “Hermandad”. En este sentido, y sin que sirva de precedente, Icke concede facilitar la fuente de donde extrae su discurso –además de las canalizaciones, claro—: Los dioses del Edén de William Bramley, cuya historia de dioses-reyes alienígenas que han estado al frente de todas las civilizaciones terrestres sigue al pie de la letra, mostrándose partidario de la interpretación simbólica de la “serpiente”:



Algunos reptilianos como Jehová se alimentaban de animales asados, otros comían seres humanos. Diversos investigadores aseguran que los reptilianos también pueden alimentarse del odio, por este motivo crearon las religiones y los partidos políticos, es decir, cualquier cosa que incite el odio tendría un orígen reptiliano.

Da click en las imagenes de aqui abajo.
http://universovlz23hacking.blogspot.mx/2013/07/salvador-freixedo.html
http://universovlz23hacking.blogspot.mx/2013/07/david-parcerisa-los-anunnaki.html
http://universovlz23hacking.blogspot.mx/2013/04/el-humanoide-del-desierto-atacama-chile.html

El Humanoide del desierto atacama chile 

http://universovlz23hacking.blogspot.mx/2012/01/dios-es-extraterrestre-porque-humano-no.html 
http://universovlz23hacking.blogspot.mx/2013/10/testimonio-del-infierno.html
http://universovlz23hacking.blogspot.mx/2013/01/rebano-social.html
http://universovlz23hacking.blogspot.mx/2013/07/salvador-freixedo.htmlhttp://universovlz23hacking.blogspot.mx/2013/07/frases-celebres-y-pensamientos.html

 

La raza Reptiliana 

LA GRANJA HUMANA- entrevista a Salvador Freixedo LA AMENAZA EXTRATERRESTRE entrevista a Salvador Freixedo¿Que son los  Reptilianos?

 

CONSPIRACY----- REPTILIAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario